Piezas de maquinaria agrícola en Zaragoza

¿Está buscando piezas de maquinaria agrícola en Cartuja Baja (Zaragoza)?En Industrias Resiafrepe contamos con años de experiencia en la fabricación de una gran variedad de piezas para uso agrícola e industrial en poliéster y otro tipo de materiales. Disponemos de un amplio catálogo de producto que van destinados a satisfacer sus necesidades.

Líderes en el sector del poliéster

Las piezas y accesorios para maquinaria agrícola son productos que requieren de una gran robustez, resistencia e impermeabilización. Así, el poliéster se ha situado como un material esencial para este tipo de productos, sustituyendo al metal y a la madera.

Se trata de un producto con una gran variedad de aplicaciones tanto para el ámbito industrial como agrícola. Estos plásticos recubiertos con fibra de vidrio permiten la fabricación y reparación de piezas a través de moldes o piezas originales.

Fabricamos piezas para carrocerías tales como los parachoques, así como en los materiales deportivos como los tableros de baloncesto o del minibasket.

También trabajamos en el campo de la fabricación de productos con impermeabilizaciones. Aquí es fundamental el uso del poliéster ya que las superficies deben ser fabricadas de manera que se evite la filtración de líquidos.

Para ello, es necesario dotarlos con buenos recubrimientos que evitan la salida del agua y que se utilizan principalmente en piezas como los depósitos industriales y otros como los de carburantes o de productos químicos.

Estos productos impermeabilizantes se usan además en otra gran variedad de aplicaciones, como la construcción (techos, suelos o tuberías), en el sector industrial (alimentación o área naval) y, por supuesto, en la impermeabilización de edificios y viviendas.

Si está buscando profesionales del aislamiento y el recubrimiento de superficies para evitar la filtración de agua, póngase en contacto con nosotros. Le ofrecemos presupuesto y ayuda en lo que necesite.

Somos expertos en poliéster en Zaragoza. ¡Venga a vernos!

© 2020 Industrias Resiafrepe Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital